EL DEFE ARRANCÓ LA PRETEMPORADA 2020 PARA SER PROTAGONISTA DEL TORNEO DE LA LIGA DE FÚTBOL MERCEDES CON NUEVO CUERPO TÉCNICO

EL DEFE ARRANCÓ LA PRETEMPORADA 2020 PARA SER PROTAGONISTA DEL TORNEO DE LA LIGA DE FÚTBOL MERCEDES CON NUEVO CUERPO TÉCNICO

Este lunes en el predio del fútbol infantil de la Liga en Villa Mercedes, San Luis, Defensores del Este presentó el nuevo cuerpo técnico encabezado por Daniel Manzur, quien comenzó la actividad del nutrido plantel de primera división.

El presidente del Verdinegro, Walter Roldán, acompañado por integrantes de la comisión directiva del club fueron los responsables de dar la bienvenida al nuevo cuerpo técnico que tendrá a la cabeza a Daniel “Pajarito” Manzur (DT), quien estará asistido por Joaquín Orozco (preparador físico) y el Dr. Julio Dayenoff (médico). Los mismos fueron presentados al nutrido plantel de primera división que se dio cita para el primer entrenamiento de la temporada.

En la charla inicial estuvieron presentes además la Secretaria de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Villa Mercedes, Lucía Lacerda, junto a la Subsecretaria de Deportes, Eugenia Fernández Ciatti.

Además se dio a conocer los responsables de las diferentes divisionales del fútbol, fútbol femenino, futsal y hockey.

Tercera División: Matías Ávila – Horacio Tula

Categoría 2005 y Quinta División: Matías Roldán – Nicolás Pereyra – Ivo Guardia Martín

Categoría 2006: Mario Farina

Categoría 2009: Nahuel Roldán – Jorge Rodríguez – Franco Coria

Categoría 2007 – 2010: en formación

Futsal: Nahuel Adaro

Fútbol Femenino: Dolly Santander – Darío Domínguez – Nahuel Domínguez

Hockey: Mariano Córdoba

Escuelita de Hockey: Evelyn López – Antonella Pedernera

De esta manera da inicio a una nueva ilusión para el Club Atlético Cultural Defensores del Este, que este año tiene el gran desafío de comenzar las obras en el predio que el año pasado fue entregado por el Gobierno de la Provincia de San Luis y para lo que ya están trabajando para brindarles el espacio a cada una de las disciplinas deportivas que se desarrollan en la gran barriada del Feliciano Sarmiento, Sol Naciente y Jardín del Sur, en la zona este de la ciudad de Villa Mercedes. En cuanto a lo deportivo, en este inicio de temporada tanto el presidente de la institución como el nuevo DT coinciden que las expectativas son altas y no solo quieren volver a ser protagonistas como el año pasado, sino que apuntan a pelear el campeonato 2020 de la Liga de Fútbol Mercedes.