EL CLIMA EN SAN LUIS SERÁ UN MIÉRCOLES SERÁ GRIS, VENTOSO, FRÍO Y ALGO INESTABLE

EL CLIMA EN SAN LUIS SERÁ UN MIÉRCOLES SERÁ GRIS, VENTOSO, FRÍO Y ALGO INESTABLE

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas, el miércoles estará parcialmente nublado hasta promediar la tarde. Aunque es baja la probabilidad de lloviznas, estas podrían darse en las regiones serranas, especialmente, en el noreste provincial, donde incluso podría precipitar aguanieve. Posteriormente, comenzará a despejarse.

Las temperaturas mínimas serán muy frías. Las máximas promediarán los 10°C a lo largo del territorio. El viento predominante será moderado a regular (28 a 49 km/h) del cuadrante sur, con ráfagas muy fuertes (70 km/h) especialmente en el norte provincial y parte de la región central durante la mañana y las primeras horas de la tarde. Hacia la noche habrá disminuido la intensidad y predominará del sector oeste.

El jueves sería el día más frío de la semana, con una mañana muy fría y una tarde con temperaturas apenas frescas. El cielo estará mayormente despejado y las temperaturas mínimas por la mañana rondarán los -5°C, en tanto que por la tarde las máximas estarían cercanas a los 12°C.

El viento iniciará leve y de direcciones variables. Durante la mañana se orientará del norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h).