DOS MUERTOS Y 13 HERIDOS EN OTRO VUELCO DE UN COLECTIVO EN LA RUTA 2

DOS MUERTOS Y 13 HERIDOS EN OTRO VUELCO DE UN COLECTIVO EN LA RUTA 2

Tragedia en Ruta 2, dos personas murieron tras el vuelco de un colectivo de dos pisos de la empresa Via Bariloche, luego de haber salido de Mar del Plata. Ocurrió pasadas las 6 de la mañana. Hay 13 heridos. Fue a la altura del km 93 sentido a Capital Federal, cerca del peaje de Samborombón. El accidente hizo que el micro terminara en la banquina del medio que divide los dos sentidos de la autovía. Bomberos, policía y médicos del SAME trabajan en el lugar.

Un micro de la empresa Vía Bariloche volcó este martes en la Ruta 2. De acuerdo a las primeras informaciones hay al menos dos personas fallecidas y 13 heridos.

En el lugar ya se encuentra una ambulancia y los bomberos de Samborombón indicaron que enviaron varias dotaciones para atender la situación.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 a la altura del kilómetro 93, mano a Capital Federal. El micro había salido de Mar del Plata y se dirigía a Buenos Aires.

Oriana, una testigo del vuelco, habló con TN y aseguró que ella y otros automovilistas que circulaban por el lugar frenaron y se acercaron a asistir a los pasajeros. "Tratamos de ayudar a calmar a la gente que había salido del micro por sus propios medios. Había mucha gente en el pasto, heridos. Entre 10 y 15 minutos después comenzaron a llegar las ambulancias", agregó.