DESDE UN YATE, SOL PÉREZ PROTAGONIZÓ IMPACTANTE VIDEO EN MICROBIKINI CON UNA AMIGA

DESDE UN YATE, SOL PÉREZ PROTAGONIZÓ IMPACTANTE VIDEO EN MICROBIKINI CON UNA AMIGA

Se la pudo ver bailando un challenge de TikTok con una canción bastante sugestiva. Junto a ella se encontraba su amiga Sol Báez. “Miami desde el agua”, fueron las palabras que usó para describir ese momento.

Sol Pérez bailó desde un yate con una amiga en Miami, como para dejas demostrado que la está pasando increíble en Estados Unidos.

Se la pudo ver bailando un challenge de TikTok con una canción bastante sugestiva. Junto a ella se encontraba su amiga Sol Báez.

Eligió una microbikini en color natural, la cual hace pensar que no lleva nada puesto. Con ella le resalta todo su físico, el cual trabaja varias horas en los gimnasios de su esposo Guido Mazzoni. Por otro lado, Sol Báez lleva un conjunto de dos piezas en rojo y blanco.

Miami desde el agua”, fueron las palabras que usó Sol Pérez para describir ese momento. Todos los comentarios son halagadores tanto para ella como para su amiga, la cual no se queda atrás en cuanto a su físico. “Esos cuerpos son rutina, perseverancia y sacrificio. No hay otra, envidio solo la voluntad”, dijo una seguidora de la famosa.