DESDE ESTE LUNES APOYANDO EL DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA PROVINCIA ESTARÁ DISPONIBLE EL PORTAL WEB “GÓNDOLA SAN LUIS”

DESDE ESTE LUNES APOYANDO EL DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA PROVINCIA ESTARÁ DISPONIBLE EL PORTAL WEB “GÓNDOLA SAN LUIS”

A través del sitio www.gondolasanluis.com, pequeños y medianos productores de toda la provincia podrán exhibir sus elaboraciones para que los interesados se contacten con ellos y así adquirir los productos. Más de 150 productores ya forman parte del portal.

Con el fin de seguir acompañando al sector productivo de la provincia mediante diversas acciones, el Ministerio de Producción pone en funcionamiento, a partir de este lunes 19 de abril, el portal web “Góndola San Luis” (www.gondolasanluis.com), un canal alternativo que les permitirá a los pequeños y medianos productores difundir de manera virtual sus elaboraciones 100% puntanas.

Previo a la puesta en marcha del mismo, equipos del Ministerio de Producción recorrieron distintos puntos de la provincia para asesorar a productores acerca de la iniciativa y brindarles ayuda con la carga de datos. Cabe señalar que en el sitio estarán disponibles los medios de contacto de los emprendimientos, para que todos aquellos interesados en adquirir sus elaboraciones se contacten directamente con el productor local.

Más de 150 productores forman parte del portal web, pero se pueden seguir sumando. Antes de realizar la carga de datos de cada emprendimiento se hace una revisión, y luego se activa el perfil”, explicaron desde la cartera productiva.

En www.gondolasanluis.com el público podrá conocer los productos elaborados por pequeños y medianos productores, tanto alimenticios, como artesanías. El objetivo es que la gente sepa qué hacen sus vecinos y en localidades cercanas, y de esa manera contribuir al desarrollo del tejido productivo y el emprendedurismo en las regiones que habitan.

Por último, indicaron: “Vamos a seguir recorriendo la provincia para asesorar e incorporar al sitio a todos aquellos productores que necesiten ayuda y no puedan hacerlo por su cuenta. En ese sentido, este miércoles vamos a visitar La Toma y durante todas las semanas vamos a ir anunciando los próximos lugares”.