CORONAVIRUS EN SAN LUIS: ESTE MIÉRCOLES SE REGISTRARON 234 NUEVOS CASOS

CORONAVIRUS EN SAN LUIS: ESTE MIÉRCOLES SE REGISTRARON 234 NUEVOS CASOS

Corresponden a las siguientes localidades y ciudades: 159 a Villa Mercedes, 48 a San Luis, 7 a Justo Daract, 5 a Naschel, 2 a La Punta, 2 a Los Molles, 2 a Carpintería, 2 a Cortaderas, 1 a Villa de Merlo, 1 a Tilisarao, 1 a La Punilla, 1 a Villa del Carmen, 1 a Estancia Grande, 1 a Juan Jorba y 1 de una persona que ingresó a la provincia proveniente de Venado Tuerto, Santa Fe. La totalidad de estos pacientes se encuentran aislados y bajo evaluación sanitaria.

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, informó que “con dolor comunicamos el fallecimiento de un vecino de la ciudad de San Luis, que padecía múltiples factores de riesgo y enfermedades de base”.

La funcionaria indicó que desde el inicio de la pandemia por coronavirus, en el territorio sanluiseño “se confirmaron 3816 casos positivos, de los cuales 1910 se encuentran activos, 1841 personas se han recuperado y fallecieron 65. De los casos positivos, 14 permanecen en terapia intensiva con estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica”.