CÓRDOBA: ANTE LOS INCENDIOS FORESTALES EL GOBERNADOR MANIFESTÓ QUE CUENTA CON APOYO DE LA NACIÓN

CÓRDOBA: ANTE LOS INCENDIOS FORESTALES EL GOBERNADOR MANIFESTÓ QUE  CUENTA CON APOYO DE LA NACIÓN

Luego de mantener una charla una charla telefónica este jueves con el presidente Alberto Fernández. El fuego en zonas forestales afecta desde hace varios días diferentes puntos de la provincia.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, mantuvo este jueves una charla telefónica con el presidente Alberto Fernández y destacó que el primer mandatario se comprometió a "seguir apoyando a la provincia en todo lo que sea necesario" frente a la situación de los incendios.

"Agradezco el llamado del presidente Alberto Fernández, quien se solidarizó con la situación de los incendios en Córdoba y se comprometió a seguir apoyando a la provincia en todo lo que sea necesario", escribió el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

Desde hace días, bomberos voluntarios están llevando adelante, junto a personal de Defensa Civil, y de la Policía de la Provincia de Córdoba tareas para combatir los incendios que acechan a varios puntos de esa provincia.

Los incendios comenzaron entre Carlos Paz y San Antonio de Arredondo, y luego se extendieron a otros puntos como las reservas Los Quebrachitos y La Quebrada, Unquillo, Villa Giardino y Ambul.