CONCENTRANCIÓN NACIONAL DEL SELECCIONADO FEMENINO DE RUGBY EN TUCUMÁN PARA BUSCAR LA CLASIFICACIÓN A TOKIO

CONCENTRANCIÓN NACIONAL DEL SELECCIONADO FEMENINO DE RUGBY EN TUCUMÁN PARA BUSCAR LA CLASIFICACIÓN A TOKIO

El seleccionado femenino integrado por 16 jugadoras comenzaron desde este lunes y hasta el 5 de mayo una concentración en Jardín de la República, con el objetivo de prepararse para el repechaje clasificatorio a Tokio que se disputará el 19 y 20 de junio en Mónaco.

El plantel de 16 jugadoras del Seleccionado Nacional comenzó sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento "Dr. Carlos Pellegrini" de Tucumán, en vistas al repechaje a disputarse en Mónaco el 19 y 20 de junio, por una plaza en Tokio 2020. La concentración se extenderá hasta el próximo 5 de mayo.

"Nosotras queremos ganar y queremos tener esa clasificación a Tokio. Estamos haciendo todo lo posible para llegar excelentes a ese torneo. Fue muy duro entrenar en nuestras casas durante todo este año y sin dudas, eso lo convertiremos en energía positiva", expresa la rugbier Yamila Otero.

El Head Cocah, Tomás Bongiorno: "Mónaco está lejos pero a la vez muy cerquita. Hoy por hoy estamos trabajando las ansiedades porque nuestra prioridad es prepararnos lo mejor posible y esa es nuestra principal urgencia".