MODELÓ UNA NUEVA BIKINI: “AGRADECIDA POR LO QUE TENGO”
Claudia Ciardone lució una microbikini color nude en la parte inferior y de tipo triangulito, en verde en la superior. Luego, al atuendo le sumó un short de jean y una camisa blanca anudada en el frente.
“Agradecida por lo que tengo, por lo que no tengo y por lo que está por venir”, escribió Claudia Ciardone como epígrafe de un video en el que recopiló diversas fotos y lo musicalizó al ritmo del tema “Si antes te hubiera conocido”, de Karol G.
Lució una microbikini color nude en la parte inferior y de tipo triangulito, en verde en la superior.
Luego, al atuendo le sumó un short de jean y una camisa blanca anudada en el frente como para darle un toque todavía de mayor sensualidad.
NO CONOCE DE LÍMITES
Ciardone saltó a la fama tras su romance con el empresario y artista Ricardo Fort. Sus outfits audaces en donde muestra mucha piel son los preferidos por sus fans.
No conoce de límites a la hora de posar con looks muy jugados, desplegando toda su sensualidad y enamora a sus fans con looks ultra sexys.
OTRA PRODUCCIÓN DE ALTO VOLTAJE EN LA NIEVE
Hace pocos días también apostó fuerte desde el mismo entorno y sorprendió a todos posando desde un paisaje impactante. Con la nieve de fondo, la modelo se lució para la cámara con muy poca ropa y enfrentó las bajas temperaturas con un traje de baño de dos piezas impactante.
Publicó un video que dejó sin palabras a sus fans. Allí se la puede ver posando con una espectacular microbikini. La parte superior, un corpiño triangular con breteles para sujetar por detrás del cuello; la inferior, una bombacha colaless ultra cavada.
Esta publicación causó sensación. Sus fans alucinaron y le dejaron cientos de mensajes de halagos.
TERCERA LEY DE NEWTON
“Me quiso aplicar la ley de hielo, pero recordé quien soy y apliqué la tercera ley de Newton (a googlear)”, desafió a sus seguidores.
Tercera Ley de Newton o principio de acción y reacción: Esta ley plantea que toda acción genera una reacción de igual intensidad, pero en sentido opuesto.
Es decir, siempre que un objeto ejerza una fuerza sobre otro, este último devolverá una fuerza de igual magnitud, pero en sentido opuesto al primero.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)