BUENOS AIRES: EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA ADQUIRIÓ NUEVA MAQUINARIA POR MÁS DE 190 MILLONES DE PESOS

BUENOS AIRES: EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA ADQUIRIÓ NUEVA MAQUINARIA POR MÁS DE 190 MILLONES DE PESOS

La adquisición fue posible gracias a un crédito del Banco Provincia. El acto de entrega de los vehículos, que ayudarán a optimizar los trabajos en los corrales municipales y mejorar los servicios públicos, estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el intendente Jorge Paredi. En ese marco, Paredi expresó: "Quiero agradecer a las autoridades del Banco Provincia y al gobernador Axel Kicillof por el crédito de más de 190 millones de pesos. Es una adquisición muy importante".

La entrega de las llaves a los delegados municipales de las diferentes localidades marchiquitenses, tuvo lugar el viernes pasado, durante la visita del gobernador Axel Kicillof al Partido de Mar Chiquita. El citado día, Kicillof junto al intendente Jorge Paredi y al secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, presentaron la nueva maquinaria que ya está funcionando: un camión con caja volcadora para Delegación Balneario Parque Mar Chiquita, un camión con caja compactadora para General Pirán, un camión con cabina, caja volcadora y acoplado para Coronel Vidal, una camioneta con hidro elevador para la Delegación Santa Clara del Mar y una camioneta Nissan para Coronel Vidal.

En referencia a estas nuevas unidades, el jefe comunal resaltó: "El crecimiento del distrito se ve en todas las localidades, es una adquisición muy importante que mejorará los servicios públicos. Quiero agradecer a las autoridades del Banco Provincia, al presidente Juan Cuattromo y también al gobernador Axel Kicillof, por el crédito de más de 190 millones de pesos que posibilitó que se sumen estas máquinas tan necesarias para el óptimo funcionamiento del municipio".