BRENDA ASNICAR REVELÓ POR QUÉ NO PARTICIPARÁ EN EL REGRESO DE “PATITO FEO”

BRENDA ASNICAR REVELÓ POR QUÉ NO PARTICIPARÁ EN EL REGRESO DE “PATITO FEO”

La actriz explicó que su decisión responde a una búsqueda artística personal y no a cuestiones económicas. Elogió a su reemplazo y pidió respeto.

 

Brenda Asnicar explicó por qué decidió no volver con Patito Feo

“Me parece un lindo proyecto y que lo sigan adelante, fue mi decisión no estar. Me reuní con la producción y estoy en otra búsqueda artística, no me mueve la aguja el dinero”, afirmó la actriz.

Brenda Asnicar se refirió públicamente al regreso de Patito Feo, que esta vez será exclusivamente en formato teatral y con un elenco renovado. El anuncio generó expectativa entre los fanáticos, pero la actriz aclaró que no será parte del proyecto y expuso sus razones en su programa de streaming Había que decirlo.

“Estoy muy bien, muy feliz en el streaming. Laurita y yo decidimos dar un pasito al costado esta vez porque estamos con nuestras propias carreras, lanzando nuestra música. Aunque amamos eso y siempre quedará en el recuerdo, siempre seremos Patito y Antonella. Me da felicidad que lo puedan seguir experimentando, es una generación que tiene que darse a conocer”, aseguró.

 

Prioridades y decisiones personales

En diálogo con la prensa, Brenda fue tajante: “Fue mi decisión no estar. Me reuní con la producción y estoy en otra búsqueda artística, no me mueve la aguja el dinero”. Según explicó, su objetivo actual es construir una carrera auténtica y explorar nuevas facetas creativas, dejando atrás la sombra de su emblemático personaje.

Sobre el nuevo elenco, destacó el talento de su reemplazo: “La veo muy talentosa a Juli Poggio. Todas somos Antonella un poquito, es un poder que tenemos dentro, todas somos divinas. Decidí hacerme a un costado para rearmar y reestructurar mi carrera”.

Por último, dejó un mensaje claro para sus seguidores y la prensa: “Soy una persona normal, que merece ser respetada. No quise participar de esta era de Patito. Laurita y yo merecemos respeto”.