ANDY KUSNETZOFF HABLÓ SOBRE LAS INTERNAS EN CQC Y REVELÓ QUÉ LE PREGUNTARÍA HOY A MARIO PERGOLINI

ANDY KUSNETZOFF HABLÓ SOBRE LAS INTERNAS EN CQC Y REVELÓ QUÉ LE PREGUNTARÍA HOY A MARIO PERGOLINI

El conductor además contó cómo es su relación con los ex cronistas de Caiga Quien Caiga y con Pergolini.

Andy Kusnetzoff se refirió a las internas en el recordado programa Caiga Quien Caiga, luego de que fuera apuntado por ex compañeros y después de que el propio Daniel Malnatti le preguntara a Mario Pergolini por qué sólo ellos dos eran "los únicos millonarios" de ese ciclo. 

En un mano a mano con Intrusos (América), el conductor de Podemos Hablar (Telefé) reconoció que la pregunta de Malnatti lo "sorprendió" y que no volvió a hablar con él. "Me sorprendió y me dolió. No sé si se excitó porque lo tenía a Mario adelante. El año pasado vino a la radio, nos tomamos un café, me contó sus temas. Se ve que tenía cosas guardadas y no las dijo nunca. Al principio pensé que se le había escapado, pero cuando corrieron los días y no me llamó me di cuenta de que no", le respondió Andy a Jorge Rial.

Si bien Kusnetzoff dijo que se lleva bien con Daniel Tognetti, que con el Pelado López no llegó a trabajar y que "no tiene ningún problema" con Rulo Schijman, Andy fue consultado sobre su relación con Mario Pergolini, el conductor del exitoso ciclo. Y contó por qué empezaron los cruces, tras su salida de CQC.

"Mi final de CQC me costó. Viendo hoy, fue un acto de valentía haber ido por algo desconocido. Es muy difícil irte de un lugar donde estás cómodo y el lugar ya está ganado para irte a la nada, a programas que fueron olvidables", comenzó.

"Una vez fuimos a almorzar solos, justo el primer día de 'Perros de la calle', en febrero de 2002. Él quería que yo volviera a CQC, yo le dije que no estaba para hacerlo. Yo estaba más interesado en la FM que en volver a CQC y le dije que iba a ir a la mañana. Entonces él me contestó: 'Te voy a hacer mierda'. Y cumplió. Fue difícil al principio", contó el ex cronista.

Desde entonces, hubo una etapa de chicanas por radio, declaraciones cruzadas y clima de tensión entre ambos. "Lo de (no volver a) CQC no le jodió tanto. Competir en la radio le jodió más", agregó.

Con respecto a los motivos por los cuales evitaba responder las chicanas de Mario por radio, Andy se sinceró: "No me siento cómodo con lo mediático. Y cuando te cuesta, lo hacés a media máquina, tímido, no era bueno. Entonces seguí laburando, hacía la mía, para no agrandarlo. Lo que él decía me dolía un poco, pero después ya me divertía". Y amplió: "Hasta que un día cumplí 40 y tuve ganas de contestarle, y le escribí una carta".

De todos modos, el periodista admitió que Mario es "un referente" y que hoy tiene una buena relación. Es más, confesó que lo invitó varias veces a su programa. "A Pergolini le pedí por favor que venga. Él lo pensó y me dijo que no quería venir con otra gente". 

Consultado sobre qué le preguntaría a Mario si lo pudiera entrevistar, respondió: "Yo estoy en un buen momento con Mario, no lo quiero cagar, pero le preguntaría sobre los finales, cómo se siente él. Más allá de los vaivenes que yo tuve, un día se fue de CQC, largó la chaqueta y se fue al aire. Después sus compañeros no lo vimos más. Profundizaría en el porqué".