VILLA MERCEDES RECIBE LA COPA ARGENTINA Y EL ESTADIO ÚNICO “LA PEDRERA” SE PREPARA PARA EL ENCUENTRO ENTRE RIVER Y GIMNASIA DE MENDOZA

VILLA MERCEDES RECIBE LA COPA ARGENTINA Y EL ESTADIO ÚNICO “LA PEDRERA” SE PREPARA PARA EL ENCUENTRO ENTRE RIVER Y GIMNASIA DE MENDOZA

Además de los trabajos realizados por el equipo del Parque, se sumó el Ministerio de Obras Públicas con el “Pinta San Luis” y el Ministerio de Desarrollo Social con los beneficiarios de los distintos programas.

El martes a las 21:10 está previsto que se dé el “pitazo” que dará comienzo a la gran fiesta futbolística por los 16avos de la Copa Argentina. Este partido tiene gran importancia ya que por primera vez se jugará un partido oficial de equipos de primera del fútbol argentino, en el Estadio Único de “La Pedrera”. Y teniendo en cuenta que participa uno de esos equipos, River Plate, está dentro de los más populares del país, miles de personas lo presenciarán desde el estadio y millones de personas estarán atentas a este encuentro, por medio de la transmisión de Torneos y Competencias.

Es por esto, que desde hace semanas, el campo de juego tiene un tratamiento especial con la instalación de un sistema de riego autónomo y la adquisición de tecnología en iluminación artificial SGL para el crecimiento de césped de primera calidad. Además, se realizaron trabajos de instalaciones eléctricas, recambio de luminarias, pintura, mantenimiento de grupos electrógenos, calderas y exterior; limpieza en profundidad en palcos, butacas, vestuarios, entre otros.

A estos trabajos realizados por el equipo del Parque, se sumaron los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social, que colaboraron principalmente en el re-acondicionamiento de los sectores para el público, a pedido de Seguridad, retirando más de 10 mil butacas para el sector de las cabeceras, donde estarán ubicadas las hinchadas de cada equipo. Por otro lado, el Ministerio de Obras Públicas se sumó para pintar murales, con el “Pinta San Luis” con motivos institucionales en el sector bajo del escenario que tiene el Estadio, justo detrás del arco ubicado en la cabecera norte.