VILLA MERCEDES: EL COMPLEJO MOLINO FÉNIX CELEBRA SUS 11 AÑOS DE VIDA

VILLA MERCEDES: EL COMPLEJO MOLINO FÉNIX CELEBRA SUS 11 AÑOS DE VIDA

Será durante toda la semana, a través de la difusión de los distintos talleres de la institución mercedina y la Casa de la Música, y cerrará el 27 con una entrega de reconocimientos a distintas personalidades de la cultura y lo social.

Con motivo de conmemorar su vigésimo primer aniversario, el Complejo Molino Fénix organizó una semana completa de celebraciones en las que estarán presentes los talleres que se dictan en dicha institución y la Casa de la Música.

La semana de festejos comenzó el lunes 21 de diciembre con la presentación virtual del taller de folclore y canto para niños. Como manifestaron en su grilla, le continúan hip-hop y guitarra, samba brasileña y canto nivel 2, árabe y coro polifónico, bachata y canto nivel 3. Para cerrar la semana, el sábado 26 se podrá disfrutar de una master class de funcional, combat, ritmos latinos y yoga. Y el domingo 27 se realizará una entrega de reconocimientos a distintas personalidades de la cultura, la fotografía, la música, la literatura, la danza y aquellos que, durante la pandemia, han ayudado desde sus lugares en lo social, la salud, la educación, la cultura y la seguridad.

Todo aquel que quiera formar parte de los festejos podrán hacerlo a través de las redes sociales del Molino Fénix y Casa de la Música.