SE CORRERÁ LA DÉCIMA Y ÚLTIMA FECHA DEL TURISMO PISTA CLASE 3

SE CORRERÁ LA DÉCIMA Y ÚLTIMA FECHA DEL TURISMO PISTA CLASE 3

La categoría argentina de automovilismo de velocidad cierra el ciclo anual 2019 en la Provincia de Entre Ríos.

La actividad oficial de esta fecha se realizará a partir de hoy, 28 de noviembre, con el sorteo de neumáticos y sellados para luego dar inicio a los entrenamientos de cada uno de los pilotos que estarán presentes.

Entre ellos, Lucas Petracchini, piloto salteño, podrá correr en el Autódromo de Paraná, Provincia de Entre Ríos, junto al equipo Oliverio Competición.

En esta ocasión, Petracchini, entrenará y correrá con un auto nuevo, Un Toyota Etios, el mismo que fuera manejado por el reconocido Piloto de TC y Turismo Nacional, Carlitos Okulovich.

La actividad oficial en pista del salteño comenzará el día viernes con el sorteo de neumáticos y el primer entrenamiento a partir de hs10:35, continuando con el segundo a hs.12:45. Posterior a ello, se llevará a cabo la primera clasificación a hs.15:05.

El sábado tendrán la segunda clasificación a hs.11:15, para continuar con las series a partir de hs.15:15. Por último el domingo, a las 11:05 hs, se pondrá en marcha la segunda final de la temporada, pactada a 17 vueltas o un máximo de 30 minutos

El objetivo principal de su preparador, Jorge Oliverio es terminar el año de la mejor manera para retomar el 2020 y prepararse para la temporada que viene y pelear de esta manera el campeonato.

Al respecto de cómo se prepara para esta fecha, el piloto comentó: “Encaramos la última fecha del año con la intención habitual de ser protagonistas pero teniendo la alternativa de cambiar de auto, tomando como referencia lo que ocurra el fin de semana para comenzar a trabajar pensando en el 2020 y analizar la chance de seguir con esta unidad para pelear el campeonato el año que viene.”