SALTA: ABUELO QUE HABÍA ABUSADO DE SU NIETITA FUE ASESINADO POR EL PADRE DE LA PEQUEÑA EN ORÁN

SALTA: ABUELO QUE HABÍA ABUSADO DE SU NIETITA FUE ASESINADO POR EL PADRE DE LA PEQUEÑA EN ORÁN

La pequeña de 3 años tenía signos de lesión a simple vista, y fue en ese momento en que su papá descubrió que el abuelo había sido el autor del abuso. Luego de desmayarlo con un golpe, le asestó un corte en el cuello que resultó fatal.

Un hombre tomó un machete y asesinó a su papá de 70 años luego de descubrir que éste había violado a su hija de tres años, es decir la nieta del sujeto asesinado. El hecho ocurrió en la localidad de Orán, en Salta.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el episodio ocurrió en un domicilio ubicado en calle Colón donde vivían los protagonistas del impactante episodio.

Según publicó Radio Güemes, la violenta situación se desencadenó cuando el joven encontró a la menor llorando, y le preguntó qué había pasado.

Fue allí cuando la niña se tocó sus partes íntimas, donde tenía signos de lesión a simple vista, y fue en ese momento en que su papá descubrió que el abuelo había sido el autor del abuso.

Frente a la dolorosa situación, en un impulso, el padre de la menor abusada habría tomado el machete y, luego de desmayarlo con un golpe, le asestó un corte en el cuello que resultó fatal.

Aunque la víctima mayor de edad fue trasladada al hospital San Vicente de Paul, falleció cerca de las 20.