BASQUET: LOS INFERNALES LOGRARON UN NUEVO TRIUNFO EN SALTA

BASQUET: LOS INFERNALES LOGRARON UN NUEVO TRIUNFO EN SALTA

El equipo de Salta Basket sumó una nueva victoria imponiéndose 78 a 71 a San Isidro de San Francisco por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Ayer por la noche, el equipo de Gatti debía enfrentarse a San Isidro de San Francisco en el Estadio Delmi en la provincia de Salta. Si bien fue un partido complicado para lo infernales, quienes mostraron una buena actitud pero que por momentos su nivel fue bajando en medio del encuentro.

El equipo empezó con el pie derecho durante los primeros minutos, reflejando una buena defensa. El primer cuarto fue para los salteños, imponiéndose por 31 a 17 frente a los cordobeses.

Pero San Isidro supo revertir sus errores durante la siguiente etapa del partido. Con buen juego y enfrentándose a la dura defensa de los infernales, lograron irse al descanso con el puntaje arriba, con puntos de 44 a 34, dejando a Salta Basket sin aliento pero tratando de levantar cabeza para lograr la victoria.

Fue así que los dirigidos por Gatti volvieron a su mejor nivel, buscando estirar la diferencia. Si bien lo lograron, no les alcanzó, dejando de esta manera un final abierto, en donde cualquiera de los equipos podía ganarlo.

Iniciando el último cuarto, su pudo ver a un Salta Basket más concentrado, intentando recuperar la pelota y dejando sin chances a San Isidro. De esta manera, los infernales lograron imponerse por 78 a 71, gritando victoria en casa y con toda su gente.

Su próximo rival será Oberá TC de Misiones, en un encuentro esperado, que tendrá lugar en la provincia salteña, en el Estadio Delmi, el 21 de Febrero. A partir de ahora, el equipo tendrá nueve días para recuperarse, plantearse un buen juego y corregir los errores.

 

Síntesis

S. BASKET 78    S. ISIDRO 71

S. González 15    M. Vittar 2
F. Bazani 8    M. Cabrera 9
M. Bolívar 22    A. Montes 13
M. Bernardini 14    A. Zago 2
C. Cardo 0 (fi)    J. Lallana 5 (fi)
T. O’ Garro 6    J. Noblega 9    
J. Hierrezuelo 0    B. Barovero 7
C. Schoppler 0    T. Aimaretti 5
N. Buchaillot 4    I. Cuesta 0
P. Cornejo 0    P. Fernández 12
E. Stucky 9    D. Guaita 7

DT: E. Gatti    DT: S. Torre

Parciales: 31-17 (31-17), 13-17 (44-34), 14-17 (58-51) y 20-20 (78-71).

Estadio: Delmi

Arbitros: Maximiliano Piedrabuena, Nicolás Danna y Luis Chacana.