VILLA MERCEDES: MURIÓ EL MOTOCICLISTA QUE HABÍA CHOCADO DESPUÉS DE ROBAR A UNA MUJER Y HUIR EN CONTRAMANO

VILLA MERCEDES: MURIÓ EL MOTOCICLISTA QUE HABÍA CHOCADO DESPUÉS DE ROBAR A UNA MUJER Y HUIR EN CONTRAMANO

Claudio Leandro Parrilla tenía 20 años y este martes cerca de las 7 de la mañana murió en el Policlínico Regional de Villa Mercedes donde estaba internado en gravísimo estado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El joven –padre de un nene- había robado a una mujer bajo la modalidad conocida como “motochorro”.

El hecho había ocurrido el pasado viernes Parrilla descendió de su moto y sorprendió a una mujer de apellido Pardo en la intersección de las calles Ardiles y Córdoba, donde le arrebató el celular, un Motorola E5 diciendole que la estaba apuntando con un arma y le iba a pegar un tiro.

Posteriormente tomó su moto – Motomel 150 cc y huyó del lugar por calle Italia en contramano. En el vértigo por salir chocó una camioneta Ford Ranger, en calle Ardiles e Italia, a una cuadra donde había robado a la mujer.

En dialogo con Horizonte TV, el titular de comisaría octava, Pedro Alaniz confirmó que el joven Parrilla era conocido en el ámbito delictivo por la policía.

Luego de agonizar durante 5 días en el Hospital Regional, Claudio Leandro Parrilla murió en la mañana de hoy a causa de los politraumatismos sufridos en el choque.

Fuente: Horizonte Noticias