TUCUMÁN: IMPORTANTE INAUGURACIÓN EN FAMAILLÁ

TUCUMÁN: IMPORTANTE INAUGURACIÓN EN FAMAILLÁ

Esta mañana con la presencia del Gobernador Osvaldo Jaldo se puso en funcionamiento en la ciudad de Famaillá el puente Saavedra, que une los barrios 200 viviendas y 60 viviendas y que beneficiará a más de 600 familias. "Una de las obras más importantes de nuestra gestión" expresó el intendente José Orellana, quien se mostró agradecido con el Gobierno Nacional y el Provincial que posibilitaron la realización la misma. 

También estuvieron presentes en el acto: el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro de Obras Públicas, Fabián Soria; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; la Senadora Nacional Sandra Mendoza; el legislador Enrique Orellana, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Florencia Parrado; la secretaria de Gobierno Gabriela Martínez, el Presidente del Consejo Deliberante, Franco Arrieta, funcionarios provinciales, municipales y vecinos.

En referencia a esta significativa ejecución, la Senadora Nacional Sandra Mendoza manifestó: "Hay un equipo que trabaja coordinadamente: Municipio, Provincia y Nación. Esta gran obra que se hizo para los vecinos, donde hablar de puente es hablar de conectividad, estamos conectando dos barrios, es importante para la gente para los vecinos... Podemos ver si alegría hoy por esta obra que se la hizo con recursos propios y con ayuda de la provincia. Gracias al Gobernador Osvaldo Jaldo, al Ministro del Interior Miguel Acevedo, al Ministro de Obras Públicas Soria... esto es un trabajo en equipo y viene para quedarse, para poder brindarle una mejor calidad de vida a los vecinos de Famaillá".

​​​​​

Por su parte, el intendente José Orellana subrayó: "Una de las obras más importantes de nuestra gestión. Es un puente que desbordaba y se hizo toda una canalización, todo el cordón cuneta, toda la parquización,  se hizo la iluminación, el pavimento todo al alrededor... Esto se ha transformado en el Famaillá que estamos construyendo que es el Famaillá del progreso, de las muchas obras pero sobre todas las cosas acompañados por el Gobierno Nacional, por Juan Manzur y por Osvaldo Jaldo así que en nombre de los famaillenses muchísimas gracias por darnos la oportunidad de hacer estas obras que son lo más importante de nuestra gestión".

En esa misma línea el Gobernador Osvaldo Jaldo señaló: "Quiero agradecer la invitación del intendente José Orellana, porque al margen de ser una obra de arte importante como es la construcción de un nuevo puente,  también se mejoró la canalización y los desagües para evitar, prevenir o disminuir las inundaciones. Es por eso que mis palabras de felicitaciones para el Intendente, para todo el equipo y para los vecinos de este lugar que a partir de hoy les va a marcar un antes y un después..." 

Esta es una de las obras que se vienen llevando a cabo en la Capital Nacional de la Empanada que no para de crecer. También se está ejecutando la obra de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y Red Troncal, el llamado a licitación para la  nueva Terminal, el asfalto, el nuevo Hospital. Además se realizan capacitaciones permanentes en todos los ámbitos lo cual permite crear nuevos empleos, mejorar la atención y las condiciones laborales, brindar respuestas eficientes tanto a los vecinos como a quienes visitan la ciudad.