EL SECTOR TURÍSTICO DE TUCUMÁN DEBATIRÁ SOBRE EL FUTURO DE LA INDUSTRIA EN TUCUMÁN

EL SECTOR TURÍSTICO DE TUCUMÁN DEBATIRÁ SOBRE EL FUTURO DE LA INDUSTRIA EN TUCUMÁN

En el marco de las celebraciones por el 70° aniversario de la Federación Económica de Tucumán, este miércoles y jueves se llevarán a cabo en el salón Pedro Benejam de la FET, ubicado en San Martín 427 de la capital tucumana, el Encuentro Federal PyME de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la segunda reunión anual de la mesa dirigencial de CAME, los cuales contarán con la participación de más de 300 empresarios y referentes del sector privado turístico de todo el país. 

Este miércoles a las 17 horas será el acto de apertura, que estará encabezado por la secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez; el titular del Ente Tucumán Turismo (ETT) y el Consejo Federal de Turismo (CFT), Sebastián Giobellina; el presidente de la CAME y el secretario de Turismo de la institución, Alfredo González y Gregorio Werchow; y el directivo de la FET, Héctor Viñuales. 

Posteriormente, tendrán inicio los talleres y las disertaciones, donde se desarrollarán debates sobre el turismo sostenible, el futuro de los emprendimientos del sector y políticas públicas orientadas al turismo. Es importante destacar que entre los conferencistas invitados se encuentran la experta en marketing Patricia Molina Ruani (“Negocios con impacto positivo: el desafío de construir un turismo sostenible”); el magister Daniel Mercado (“Liderando la transformación cultural de las Pymes para un futuro sostenible”) y la vicepresidenta del ETT, Elena Colombres Garmendia (“Políticas de turismo en Tucumán”). 

Mientras que el jueves, se celebrará la reunión del Consejo Directivo de CAME, donde la mesa dirigencial tratará temáticas centrales para el devenir de la industria. La situación de los mercados, comercio interior y exterior, finanzas y economías regionales serán algunos de los tópicos que analizarán los más de 130 representantes de la institución empresarial. 

El detalle del programa es el siguiente: