"SI PAREDI TIENE MAYORES RESPONSABILIDADES VAMOS A ENCABEZAR CON FABIÁN JACQUET EL PROYECTO DE CONTINUIDAD EN MAR CHIQUITA"

"SI PAREDI TIENE MAYORES RESPONSABILIDADES VAMOS A ENCABEZAR CON FABIÁN JACQUET EL PROYECTO DE CONTINUIDAD EN MAR CHIQUITA"

Así lo afirmó el actual Secretario General del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky en una masiva reunión con los vecinos y vecinas de la costa marchiquitense que tuvo lugar en la localidad de Playa Dorada, de la cual participó junto a los dirigentes Fabián Jacquet y Carlos Minnucci. En ese sentido también expresó: "Trabajar y gestionar, como hace Jorge Paredi, es hacer que las cosas sucedan en beneficio de todos y todas".

El encuentro, que se efectuó el sábado por la noche, convocó alrededor de 200 personas y tuvo como temas centrales la actualidad y el futuro de Mar Chiquita de cara a las próximas elecciones. Fabián Jacquet, delegado municipal de Santa Elena, fue el encargado de abrir el diálogo con los presentes, durante el cual relató: "A Jorge Paredi lo conozco del año 1988, es el mejor intendente y transformó el Partido de Mar Chiquita. Tenemos un gran futuro en la gestión. Estamos atravesando un período de muchas obras en ejecución que traerán más crecimiento".

En relación a los próximos pasos de la gestión, Walter Wischnivetzky expuso claramente cuál sería el panorama considerando que Paredi sea convocado para ejercer una mayor responsabilidad: "A Jorge Paredi le queda mucho hilo en el carretel y todos queremos que siga, porque lo vemos con energía y experiencia. Si Jorge tiene otras responsabilidades, con Fabián Jacquet vamos a encabezar el proyecto de continuidad de gestión en Mar Chiquita"

"Trabajar y gestionar, como hace Jorge Paredi, es hacer que las cosas sucedan en beneficio de todos y todas. La invitación es a gestionar, a trabajar y a pensar Mar Chiquita entre todos. Confiamos en la estrategia de nuestro único conductor. Con Fabián Jacquet vamos a encabezar el equipo para continuar el modelo y la gestión de Paredi por muchos años más", concluyó.