SAN LUIS: PASO GRANDE SE ENGALANA CON LA FIESTA NACIONAL DEL CUARZO

SAN LUIS: PASO GRANDE SE ENGALANA CON LA FIESTA NACIONAL DEL CUARZO

Este viernes 21 y el sábado 22 de febrero, se desarrollará la 36ª edición provincial y 19ª edición nacional de la Fiesta del Cuarzo. El evento cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Programa Cultura.

Desde la Municipalidad de Paso Grande confirmaron que la 36ª edición provincial y 19ª edición nacional de la Fiesta del Cuarzo, comenzará el viernes 21 de febrero, a partir de las 23:00. Será en el Club de Paso Grande con la presentación del Los Playeros. La entrada general tendrá un valor de $200 y se venderá en el lugar del evento.

El sábado 22, la fiesta continuará en la plaza Sinivaldo Franco, donde, a partir de las 19:00, habrá desfile de agrupaciones gauchas y de instituciones de la localidad. Luego, desde las 22:00, en el balneario municipal se llevará a cabo una peña folclórica con entrada libre y gratuita.

Algunos de los espectáculos que se presentarán en el último día de la Fiesta del Cuarzo estarán a cargo de los ballets “Danzas del Conlara”, “Raíces Cuyanas” y “Sendero de luz”. Además, el público podrá disfrutar de la música de Adrián Lucero, La Cautana, Los del Cerro, Los Copleros Tropicales, Los Alma, Las Voces del Chorrillero, Dúo Lucero y Hermanos Calderón, entre otros destacados artistas.