MULTITUDINARIO CIERRE DEL MES DE LAS INFANCIAS EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA

MULTITUDINARIO CIERRE DEL MES DE LAS INFANCIAS EN EL PARTIDO DE MAR CHIQUITA

Cientos de niños y niñas disfrutaron este fin de semana de las diversas propuestas abiertas y gratuitas a la comunidad, en el marco del cierre del Mes de las Infancias que se llevó a cabo en las localidades de Camet Norte, General Pirán y Santa Elena. A través de la Secretaría de Turismo y Cultura, la Secretaría de Deportes y las delegaciones, comentaron que hubo una amplia participación por parte de las familias que vivieron jornadas de mucha alegría y diversión.

Cabe destacar que durante todo el mes de agosto se realizaron festejos en Coronel Vidal, Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, Vivoratá, Balneario Parque Mar Chiquita, Camet Norte, General Pirán y Santa Elena a fin de que los vecinos y vecinas marchiquitenses puedan celebrar el día de las infancias recreándose con las diferentes propuestas que incluyeron espectáculos infantiles, juegos en grupo, canto, baile, inflables, regalos y premios.

El broche de oro de este mes dedicado a las infancias tuvo lugar el sábado 26 de agosto y el domingo 27. El sábado, el bellísimo clima posibilitó la afluencia de cientos de personas que se dieron cita en el Polideportivo de General Pirán y en la plaza municipal de Camet Norte, donde hubo espectáculos de circo, actividades recreativas, merienda y grandes premios como bicicletas, juguetes y golosinas. En tanto, el domingo fue la plaza central de Santa Elena el escenario donde se desarrolló una inolvidable fiesta en la que grandes y chicos disfrutaron de los  inflables, juegos, baile, espectáculos infantiles y música en vivo.