MUERE MATRIMONIO Y SU HIJITO POR INHALACIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO EN VILLA MERCEDES

MUERE MATRIMONIO Y SU HIJITO POR INHALACIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO EN VILLA MERCEDES

La tragedia se desató en la madrugada de hoy en una vivienda de calle Moreno 835, del en barrio Viva San Luis.

Según relató el sub comisario Sergio Sosa a Horizonte TV un joven llegó hasta la comisaría 36, ubicada a 100 metros de la vivienda y alcanzó a relatar antes de desvanecerse que en su vivienda había gente descompuesta.

Inmediatamente efectivos policiales salieron corriendo tras suyo y hallaron a dos jóvenes sentadas a la mesa, en el comedor, casi desvanecidas y sin poder pararse”, explicó Sosa.

Los uniformados que ingresaron al domicilio sintieron una pesadez en el ambiente y un dejo de olor a gas. Según trascendió, el adolescente le habría comentado que despertó con un fuerte dolor de cabeza y, al ir a la cocina, vio a su madre desvanecida en el baño y no pudo despertarla. Además, habría cerrado la llave de paso del calefón del hogar.

Por el momento, hasta que se descarte algún tipo de intencionalidad, la investigación está a cargo del Departamento Homicidios de la Unidad Regional II, por ello el subcomisario Sergio Sosa no se aventuró a dar mayores detalles.

Sí dijo que la mujer en el baño ya no tenía signos vitales cuando arribó la Policía y tampoco su marido y su hijo de tres años, que yacían en la cama matrimonial.

Durante la madrugada, Alfredo Cuello, juez Penal 1 de Villa Mercedes, ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue judicial. Mientras, una comisión policial custodia la vivienda a la espera de las pericias que Homicidios prevé practicar por la mañana.

Con el correr de las horas se conocieron los nombres del matrimonio fallecido. Se trata de Deolinda Guzmán de 41 años y Daniel Ortiz de 39 y un nene de 3 años que también murió en el lugar.

Mientras tanto el jovencito de 14 años que dio aviso a la policía y dos hermanas de 17 y 21 años permanecen internadas en el policlínico Regional Juan Domingo Perón con un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono.

Fuente: HORIZONTE PRODUCCIONES