LUEGO DE TRES DÍAS DE BÚSQUEDA, ENCONTRARON CON VIDA A MAIA BELOSO EN LA ESTACIÓN DE TRENES DE LUJÁN

LUEGO DE TRES DÍAS DE BÚSQUEDA, ENCONTRARON CON VIDA A MAIA BELOSO EN LA ESTACIÓN DE TRENES DE LUJÁN

El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savans, quien ya está detenido.

La Policía de la provincia de Buenos Aires confirmó que encontraron con vida y en buen estado de salud a Maia Beloso, la nena de siete años que estaba desaparecida desde el lunes. "Por intermedio de handys se informó que se encontró al masculino y a la femenina", le dijo un policía de la provincia de Buenos Aires al canal de noticias C5N en relación a la menor desaparecida.

Fuentes policiales confirmaron que en la zona de Luján encontraron a Maia junto a Carlos Savanz, quien fue detenido. Desde ayer más de 700 efectivos policiales y helicópteros buscaron en la zona Oeste del conurbano bonaerense a Maia.

Una de las últimas imágenes en la que se los ve juntos a Maia con su presunto captor fueron en la Colectora Sur Acceso Oeste, alrededor de las 12:00 del pasado lunes. En otra se los veía una hora antes por la colectora de la autopista yendo en dirección al partido de Moreno.

Dos horas antes, las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano del Gobierno porteño registraron el momento en el que la menor se subió al tren Sarmiento en la estación Liniers junto a su presunto secuestrador. Familiares de Maia confirmaron que niña se encuentra en buen estado de salud y esperaban esta mañana el reencuentro con la menor.