LA SEMANA TERMINA FRESCA EN SAN LUIS, ESTE JUEVES Y VIERNES SERÁN JORNADAS ALGO INESTABLES Y CON DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS

LA SEMANA TERMINA FRESCA EN SAN LUIS, ESTE JUEVES Y VIERNES SERÁN JORNADAS ALGO INESTABLES Y CON DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS

Las máximas de hoy y mañana serán de 22ºC y 20ºC, con probables lluvias y tormentas aisladas y vientos regulares a fuertes, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Este jueves comenzó con aumento de la nubosidad en la región sur y la ocurrencia de lluvias y tormentas aisladas, que paulatinamente irán recorriendo la provincia de sur a norte. Promediando la tarde irán mejorando las condiciones hasta quedar un firmamento mayormente despejado hacia la noche.

Las temperaturas mínimas estarán cercanas a los 7°C, en tanto las máximas rondarán los 22°C.

El viento durante las primeras horas del día será leve del sector norte, pero en el transcurso de la mañana irá rotando al cuadrante sureste con intensidad de regular a fuerte (28 a 49 km/h), y ráfagas muy fuertes que podrían superar los 70 km/h en varias localidades, especialmente, en el noreste de la provincia.

 

VIERNES

Este viernes se esperan condiciones de buen tiempo con un leve descenso de las temperaturas.

La mañana se presentará algo fresca y el cielo estará despejado en toda la provincia.

Las temperaturas serán frescas al amanecer en torno a los 5°C, mientras que las máximas promediarán los 20°C a lo largo del territorio.

El viento iniciará del sector suroeste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) en la mañana y posteriormente irá rotando principalmente al noreste con menor magnitud.