LA IMAGEN Y EL TRAILER: DISNEY COMPARTIÓ LOS PRIMEROS ADELANTOS DE LA ESPERADA "TOY STORY 5"

LA IMAGEN Y EL TRAILER: DISNEY COMPARTIÓ LOS PRIMEROS ADELANTOS DE LA ESPERADA "TOY STORY 5"

Durante la convención D23, Andrew Stanton, director y guionista del film, presentó las novedades con respecto a la popular saga.

El primer día de la convención D23 que lleva adelante Disney dejó importantes noticias para los fanáticos de las películas y series. Además de la confirmación de la realización de la tercera parte de "Los Increíbles", el evento tuvo la presentación del primer adelanto de "Toy Story 5".

Andrew Stanton, director y guionista del film, presentó el clip, además de una serie de imágenes. Uno de los puntos más esperados estuvo en el anuncio de la trama, que indicó que estará enfocada en el presente, ya que los juguetes tendrán un desafío más que particular, pero no menos contemporáneo.

Según explicó Stanton, los populares juguetes de Toy Story deberán enfrentarse a los dispositivos tecnológicos para acaparar la atención de los niños, una problemática que cada vez gana más terreno en la actualidad. La imagen a modo de adelanto que se compartió muestra a todos los muñecos a los pies de una cama, mientras un niño está debajo de las sábanas observando una tablet.

Otro de los detalles que entusiasma a los fanáticos está en que Tom Hanks y Tim Allen volverán a ponerle la voz a los dos protagonistas de la saga, Woody y Buzz LightyearDisney anunció el pasado abril el regreso a la pantalla de esta exitosa franquicia el 19 de junio de 2026 y este viernes dieron un nuevo paso, con la publicación de los primeros adelantos.

La última película de 'Toy Story' se estrenó en 2019 y fue un éxito taquillero que acumuló 1.073 millones de dólares que incluso le valió el Óscar a mejor película animada en 2020.

Durante la primera jornada de la D23, los creadores de la saga estuvieron al frente de un foro. La productora Bonnie Arnold, la vicepresidenta de Pixar Katherine Sarafian, los guionistas Pete Docter y Andrew Stanton, y el productor Jonas Rivera, recordaron cómo fue trabajar en su juventud en la que sería la primera película de animación por ordenador de la historia.

Arnold aseguró que fue un viaje complicado intentar producir la cinta debido a que todos tenían dudas e inseguridades en torno a lo que estaban trabajando. "Solo nosotros habíamos visto lo que estábamos haciendo y los primeros en ver el proyecto fueron unos ejecutivos de Burger King, a quienes queríamos de socios y se volvieron locos, ahí fue cuando nos dimos cuenta de que teníamos algo importante", recordó.