JUSTIN BIEBER DEFENDIÓ A UN GOLPEADOR Y FUE DESTRUÍDO EN LAS REDES

JUSTIN BIEBER DEFENDIÓ A UN GOLPEADOR Y FUE DESTRUÍDO EN LAS REDES

El cantante canadiense fue repudiado al realizar un escandaloso posteo en Instagram.

Si bien está desaparecido de la escena musical debido a que decidió hacer un parate en su carrera para superar una depresión que atraviesa, Justin Bieber no está exento a los escándalos en su vida personal.

El cantante nacido en Canada quedó envuelto en medio de una polémica al compartir una imagen en Instagram de su amigo Chris Brown en la que asegura que el artista de R&B es la suma de Michael Jackson, el Rey del Pop, más Tupac, la leyenda del rap estadounidense.

Rápidamente, el repudio de una gran masa de usuarios de dicha red social se hizo sentir con diversas reacciones al comentario de Justin. Claro que las críticas nada tienen que ver con la opinión artística de Bieber. Sino porque en el pie de la misma foto, el joven artista surgido en Youtube allá por 2008 defendió a Chris Brown, que, como es de público conocimiento, había sido condenado por haber golpeado salvajemente a su ex pareja, la también cantante Rihanna.

Junto a la publicación, Justin escribió: "Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, van a extrañar lo que tuvieron enfrente todo el tiempo. Confíen en mi, ya lo verán. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita revaluarse! Te amo, Chris Brown".

Lo que califica de "error" Justin es la paliza que Chris Brown le propinó a Rihanna cuando eran pareja en 2009, y que le provocó a la cantante contusiones en la cara, brazos y manos. Fueron los mismos usuarios de Instagram que se unieron para mandarle a Bieber, en cadena, imágenes de la artista de Bahamas completamente desfigurada.

En tanto, Chris Brown respondió con agradecimiento la publicación de Bieber con varios emoji de corazones. Vale recordar que en junio de 2009, mismo año de aquel incidente, el cantante de R&B se declaró culpable de un delito grave de asalto y aceptó un acuerdo de 5 años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.