GRAVE ACCIDENTE EN VILLA MERCEDES: UN AUTO CHOCÓ A DOS MOTOS EN EL BARRIO LA RIBERA Y HAY UN HERIDO CON LESIONES GRAVES

GRAVE ACCIDENTE EN VILLA MERCEDES: UN AUTO CHOCÓ A DOS MOTOS EN EL BARRIO LA RIBERA Y HAY UN HERIDO CON LESIONES GRAVES

Ocurrió el lunes pasada la hora 14:30 en avenida Cazorla y calle Solá. Un joven de 18 años atropelló con su automóvil a dos motociclistas. Uno de ellos es policía y está internado con lesiones muy graves.

Un grave accidente automovilístico se produjo en las primeras horas de la tarde del lunes pasada la hora 14:30 cuando un joven de 18 años a bordo de un automóvil VW UP atropelló a dos motociclistas que circulaban en el mismo sentido por avenida Cazorla y la intersección de calle Héctor Hidalgo Solá en el Barrio La Ribera.

Por causas que se tratan de establecer el auto conducido por el joven Felipe Merlo circulaba por la misma avenida pero en sentido contrario a las motocicletas y de acuerdo a testigos presenciales imprevistamente se cruzó de carril.

En la extraña maniobra Merlo atropelló en primer momento a Carlos Copetti  un oficial de la Policía de San Luis que iba a bordo de una moto “marca CORVEN, modelo Triax 200 cc, tipo enduro, color negro, sin dominio visible” y posteriormente colisiona a otra motocicleta marca Motomel, modelo Blitz,  color negro que era conducida por una mujer de 47 años quien iba acompañada por su hija, una menor de 14 años.

Al llegar al lugar la policía encuentra a Copetti tendido en la carpeta asfáltica de “cubito dorsal”, quien presentaba heridas en su rostro y ambos brazos e inconciente, “ya que no respondía a preguntas o estímulos”.

En otro sector de la carpeta asfáltica estaban las mujeres que sufrieron golpes en el pecho y en las piernas.

Nos tuvimos que tirar arriba de la vereda porque el auto no frenaba”, repetían las mujeres ante el rápido accionar de la policía para asistir a las victimas y llamar a los sistemas de emergencias.

Fuentes extraoficiales confirmaron a Horizonte Noticias que el policía Carlos Copetti  presentaría graves heridas en su cráneo (triple fisura), lesiones en zona cervical y fractura de pierna izquierda.

La fuente también confió a este medio que Felipe Merlo –residente en Los Caldenes- no tendría la documentación personal y del vehículo en regla.

Del accidente participó personal de comisaría 29, de la división criminalística y dos ambulancias del SEMPRO. La causa está caratulada “Av. lesiones culposas en accidente de transito y daños” e intervine el juzgado Nº 1 en lo penal a cargo del juez Alfredo Cuello.

Fuente: Horizonte Noticias