FIESTAS CON ESTILO
Pronto llegan las fiestas y el dilema ¿Qué me pongo? Abrimos y cerramos las puertas de nuestro closet como vuelta de calesita y nada que nos haga sentir vivas, pero a no angustiarse que todo tiene solución.
Cuando llega el momento de salir a buscar una prenda festiva hacemos compras compulsivas erradas que solo la usaremos una vez o quizá nunca, nos motivó el sentido de la moda del momento y esa prenda que salió en las portadas de revista y colmo los estandartes de las vidrieras en distintos colores no encaja con nuestro estilo personal.
Como dice el sacerdote de mi parroquia: “Haz lo que yo digo no lo que yo hago” reconozco que he pecado de fashionista insaciable de moda que nunca me pondré.
Pero como todo en la vida es prueba y error vamos aprendiendo a vestirnos y buscamos lo mejor para cada una de nosotras. El estilo personal es la clave para sentirnos únicas y cómodas, no hace falta tener esa prenda impuesta sino saber combinar los básicos con una prenda de tendencia. Los accesorios de moda son los mejores aliados para los clásicos.
El secreto es encontrar prendas combinables entre si y nos den la posibilidad de divertirnos con los diferentes estilos. Los colores clásicos festivos siempre serán el blanco inmaculado, el rojo pasión, el dorado de la abundancia y el negro de la elegancia. Si quieres salir de lo convencional el borgoña, el verde, el rosa o fucsia pueden ser una opción, pero recuerda que sean tonos apropiados a destacar tu figura y tono de piel. Debes saber que 10 prendas nos dan la posibilidad de armar 30 conjuntos, busca en tu closet, descarta lo que ya no vas a usar, haz espacio para lo nuevo y usa tu ingenio creativo. Hay muchas casas de moda que tienen propuestas interesantes si quieres encontrar un estilo propio y un asesoramiento adecuado.
Que las fiestas sean un buen comienzo de amor propio y una imagen positiva para todo lo que emprendas.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)