EN SALTA YA SE INSTALARON TRES CABINAS DE DESINFECCIÓN

EN SALTA YA SE INSTALARON TRES CABINAS DE DESINFECCIÓN

Debido a la endemia por el coronavirus, en la provincia de Salta se instalaron cámaras de desinfección en espacios públicos como una medida más para combatir el avance del virus.

La empresa FMF Argentina donó al Gobierno de la provincia tres cabinas de desinfección para poder así sumar una medida más para combatir el coronavirus, las mismas fueron colocadas en lugares estratégicos y de aglomeración de gente como el Hospital San Bernardo, el mercado San Miguel y al costado del Banco Nación.

Las cámaras funcionan con un spray que arroja una sustancia con lavandina, logrando desinfectar la ropa, el pelo, la cara y manos. Además cuenta con un tanque de 400 litros de capacidad lo cual permite la desinfección en un lapso de 5 segundos por persona.

De esta manera, las cabinas pueden desinfectar entre 300 y 500 personas por hora, así lo informó el Jefe de Operaciones de la empresa, Lautaro Mendoza. Además aclaró que las mismas fueron fabricadas por el personal del FMF, una empresa que se dedica a las provisión de productos químicos e industriales para el tratamiento de agua potable, también elabora proyectos relacionados con seguridad industrial, medioambiente y salud ocupacional.