EN LA QUINTA NOCHE DEL “CARNAVAL DEL PAÍS” SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE CASI 20 MIL PERSONAS

EN LA QUINTA NOCHE DEL “CARNAVAL DEL PAÍS” SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE CASI 20 MIL PERSONAS

En el inicio de febrero el espectáculo vivió -al menos hasta ahora- su noche más importante. Miles de personas disfrutaron de una noche repleta de magia y color en el corsódromo de Gualeguaychú.

La máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina explotó de pasión carnavalesca con casi 20 mil personas. El circuito de la vieja estación ferroviaria, levantó la temperatura de los 500metros, con el agite que cautiva cada noche” señala el parte de prensa oficial, en el que se dan detalle de la quinta luna del Carnaval del País.

La comparsa Kamarr del Centro Cultural Sirio Libanés abrió fiesta con la reconocida cantante Daniela Romo en su carroza de músicos. El parte señala que Daniela –como la mayoría de artistas que visitan el Carnaval- llegó como parte de un trabajo conjunto que lleva adelante el área de prensa del espectáculo.

El segundo turno fue para Ará Yeví. Además de sus figuras locales, la tetracampeona mostró en sus filas a CAMPANA360 y a “El Laucha”, reconocido youtuber. En tercer lugar desfiló O´Bahía, una de las comparsas más antiguas y más reconocidas de la ciudad por su apego popular. La fiesta continuó con “Pawe” del club Juventud Unida y culmino con “Cosa de mujeres” y el desfile de Marí Marí.