EMPATE ENTRE ROSARIO CENTRAL Y PATRONATO CON GUSTO A POCO PARA AMBOS EN EL GIGANTE DE ARROYITO

EMPATE ENTRE ROSARIO CENTRAL Y PATRONATO CON GUSTO A POCO PARA AMBOS EN EL GIGANTE DE ARROYITO

Lo ganaba el Canalla por un golazo de Lovera, pero el Patrón lo empató por Chicco y fue 1-1 en Rosario por la 4º fecha de la Superliga.

El Rojinegro sumó un punto importante, frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, al igualar ante el conjunto rosarino como visitante. Lovera puso en ventaja al Canalla, mientras que Chicco selló el resultado definitivo.

Patronato consiguió un valioso empate en su visita ante Rosario Central en el duelo disputado en el Gigante de Arroyito, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Fue 1 a 1, resultado que por el desarrollo del encuentro, tuvo sabor a victoria para el elenco de la capital entrerriana.

El Canalla arrancó ganando gracias a un golazo del juvenil Maximiliano Lovera cuando se jugaban 33 minutos de la primera etapa, y hasta ahí era justo, porque había sido el dueño de casa quien propuso más, ante un muy deslucido Rojinegro.

Luego de irse al descanso en desventaja, y sin demostrar casi nada en el campo de juego, el panorama para el elenco conducido por Mario Sciacqua se complicó aun más, cuando a los 9´ del complemento se quedó con un hombre menos por la expulsión de Damián Lemos. Todo indicaba que los dirigidos por Diego Cocca se quedarían con los tres puntos. El triunfo les posibilitaba alcanzar a San Lorenzo en lo cima del torneo con diez unidades, salir de la zona roja de los promedios y hundir al Patrón en la misma tabla.

Pero al Rojinegro le iba a quedar una chance, y la aprovechó al máximo. Con una leve mejora en la segunda mitad, se arrimó un par de veces al arco rival, y en una de esas esporádicas ocasiones, logró su premio. Con un gran remate de Julián Chicco, el cuadro paranaense empató las acciones los 20 minutos.

Después lo aguantó, el arquero Matías Ibáñez terminó de redondear una enorme actuación, y así Patronato se llevó de una cancha difícil, en un duelo que se le presento complicado y ante un duro rival, con el que pelea mano a mano en la lucha por la permanencia, un punto que puede ser clave en el final de la temporada para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.