EL VIDEO DESAFÍO DE SOL PÉREZ EN EL GIMNASIO: “¿QUIÉN SE ANIMA?”

EL VIDEO DESAFÍO DE SOL PÉREZ EN EL GIMNASIO: “¿QUIÉN SE ANIMA?”

La panelista televisiva desafió a sus seguidores. Lució un espectacular conjunto deportivo y filmó una rutina en el gimnasio con la intención de que quienes la vean, la imiten.

Cada vez que puede, Sol Pérez realiza posteos en Instagram que llaman la atención de todos gracias a su impresionante figura, que parece esculpida a mano. Y, esta vez, aprovechó estar en uno de sus lugares preferidos como lo es el gimnasio para desafiar a sus millones de seguidores.

La blonda viene de un final de 2022 y comienzo de un 2023 muy intenso por su destacada participación en Gran Hermano, donde brilló en su rol de panelista en el programa que domino el rating de la televisión.

Luego de disfrutar del calor, la playa y el sol en Miami y en Punta Cana hace algunos meses, sigue con su actividad a pleno pero siempre se hace un tiempo para generar impacto en las redes sociales.

Esta vez subió un video vestida con un outfit espectacular y acorde a la ocasión y desafiando a sus seguidores a hacer complejísimos ejercicios sobre una tarima, en los que mostró su increíble destreza, destacó el portal Depo.