EL SORPRENDENTE TIGRE ESTÁ EN SEMIFINALES

EL SORPRENDENTE TIGRE ESTÁ EN SEMIFINALES

Racing le ganó 2-1 al Tigre en Avellaneda, con goles de Orban y López, pero con un emotivo tanto de Pérez Acuña que descontó en el final y con el 3-2 global, los de Victoria están entre los cuatro mejores. El campeón, afuera.

Tigre se clasificó a las semifinales de la Copa de la Superliga y dejó afuera al campeón en su estadio. Ganó Racing 2-1 en una noche llena de polémicas, pero no le alcanzó. El Matador jugará ante Atlético Tucumán.

Hace apenas algunos días, en el marco de la ida de los cuartos de final de la primera edición de la Copa Superliga, el descendido Tigre, de interesante presente, sorprendió a todos y doblegó justificadamente 2-0 a Racing Club, el último campeón.

Pero, este martes, en el estadio Presidente Perón, la historia fue bastante distinta y los de Eduardo Coudet expusieron una cara totalmente diferente. Salieron con todo, con la intención de dar vuelta la historia. En un partido repleto de lesiones y con algunas polémicas, Racing se imponía por 2-0 con goles de Lucas Orban y Lisandro López y estiraba la resolución hasta los penales, pero sobre el final pasó lo inesperado.

En una acción aislada, Matías Pérez Acuña encontró un agónico tanto para Tigre, puso el 2-1 y decretó la histórica clasificación del Matador a las semifinales de la Copa Superliga, donde jugará ante Atlético Tucumán, que dejó afuera a River.