DIEGO MARADONA NO SEGUIRÁ COMO DT DE DORADOS DE SINALOA POR RAZONES DE SALUD

DIEGO MARADONA NO SEGUIRÁ COMO DT DE DORADOS DE SINALOA POR RAZONES DE SALUD

Lo anunció su abogado Matías Morla por Twitter. 

Diego Maradona no continuará en México como director técnico de Dorados de Sinaloa. La confirmación llegó por un tuit de su amigo y abogado Matías Morla, horas después de la resonancia magnética que se realizó en la Clínica Olivos en su hombro izquierdo.

Morla posteó: "Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante".

"Tiene que operarse de la rodilla y el hombro y estará cuarenta días parado", le confirmó Morla a Clarín. La idea es quedarse inactivo, en la Argentina, en los próximos seis meses. Pero, en la vida de Maradona nadie puede determinar a largo plazo. Esto es ahora. Se verá luego de sus operaciones en el hombro y en la rodilla izquierdos.

En el hombro, el problema es ligamentario. Las molestias en la rodilla le provocaron problemas para desplazarse e, incluso, utilizó bastones en algunos de los partidos que disputó su equipo en México.

El dueño de Dorados había manifestado su deseo de continuar la relación con Maradona, a pesar de que el equipo de Culiacán no consiguió el ansiado ascenso a la primera división del fútbol mexicano. 

Había acordado todo, pero de palabra. No hay compromiso firmado. Y, además, la relación entre Diego, Morla y el presidente del equipo de Sinaloa, Antonio Nuñez.

A través de su cuenta de Twitter, Nuñez dio a conocer que el astro argentino no seguirá en la institución, a la que llevó a dos subcampeonatos del Ascenso MX en el año que estuvo como conductor técnico.

Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. ¡Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!”, comentó el directivo. Por su parte, la cuenta oficial del Gran Pez -como se conoce al club mexicano- subió una imagen agradeciendo el paso de Maradona por la institución.