CONTINUA EL PARO TOTAL DE COLECTIVOS EN LA CIUDAD DE SAN LUIS

CONTINUA EL PARO TOTAL DE COLECTIVOS EN LA CIUDAD DE SAN LUIS

Septimo día consecutivo desde el comienzo del paro de colectivos de linea urbana.

El reclamo que se hace presente desde principio de año por parte de los choferes de la empresa Transpuntano, única empresa de transporte dentro de la ciudad, por la falta de pago de sus sueldos, esta vez culminó en una suspensión total del servicio de transporte de pasajeros, que ya lleva 7 dias consecutivos. Los choferes comentan que apenas les depositen todos sus sueldos, el paro se levantará al instante.

Fuentes del gremio comentan que a los choferes, en el mes de julio, se les debía dinero desde el mes de enero, y que todos los meses percibian problemas con el depósito de sus sueldos, así, las suspensiones del servicio fueron creciendo y ahora nos encontramos atravesando la mayor suspensión del servicio del año.

Los choferes estaban esperando el traspaso de gobierno que se realizó el pasado martes donde Enrique Ponce le cedió el mando a Sergio Tamayo.

El nuevo intendente de la ciudad asegura a los choferes que están trabajando para solucionar los inconvenientes y darles una pronta solucion.