¡ATENCIÓN RESTAURANTES, YA PUEDEN COBRAR EXTRA A LOS CLIENTES QUE HAGAN PREGUNTAS TONTAS!
Así como se propaga el dengue, también lo hacen este tipo de noticias. Un restaurante cobró por primera vez un extra a sus clientes por hacer preguntas "tontas". ¿Sos de hacer preguntas tontas en los restaurantes?
Cuando vamos a comer a algún lugar queremos sacarnos las dudas, antes de que nos tomen el pedido, sobre algún menú que parece no estar claro .
Al parecer muchas de las preguntas que hacemos son bastante tontas para algunos mozos y ellos pueden sumar esa pregunta a tu ticket final de pago.
Un restaurante en el estado de Denver en Estados Unidos, cobra un cargo extra a sus clientes por hacer estas "preguntas tontas".
El cliente le tomó foto al tícket y lo viralizó en su cuenta de Instagram, en el que se observa el cobro que le realizaron por haber consumido un té helado, un sándwich, una pechuga de pollo frito con queso cheddar, un café y una degustación de cervezas.
Lo que le sorprendió es que en el ticket aparecía un item que decía: Stupid Question (pregunta estúpida) y con un cargo de $0.38. Me intriga saber qué pregunta tonta hizo,a vos?
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)