ANTE UN CASO SOSPECHOSO SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO SANITARIO EN LA V BRIGADA AÉREA

ANTE UN CASO SOSPECHOSO SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO SANITARIO EN LA V BRIGADA AÉREA

Un personal militar, de la Unidad de la Fuerza Aérea Argentina con asiento en Villa Reynolds (San Luis), que se encontraba de servicio el día sábado 4 de julio tuvo algunos síntomas respiratorios leves, lo que activó el protocolo sanitario establecido por la Brigada para estos casos.

Según su testimonio, recientemente estuvo en la localidad de Tilisarao durante dos días visitando a un familiar. Por esta razón, Epidemiología de la Provincia decidió realizarle el test de COVID-19 y mantenerlo en observación en del Policlínico Regional Villa Mercedes.

La División Prensa de la V Brigada Aérea informó que se tomaron todas las medidas sanitarias correspondientes: aquellos con los que tuvo contacto estrecho se encuentran en cuarentena y bajo control de las autoridades sanitarias de la Provincia y de la Brigada. En consecuencia, esta Unidad mantendrá el mínimo personal indispensable para su funcionamiento de acuerdo al desarrollo de la situación.

Como siempre, la División Prensa está disponible en todo momento para responder o despejar cualquier inquietud que tengan los Medios de Comunicación para evitar versiones imprecisas que perjudiquen a la comunidad.