SPORTIVO FÉNIX DE VILLA MERCEDES VOLVERÁ A JUGAR UNA FINAL EN EL HANDBALL PROVINCIAL

SPORTIVO FÉNIX DE VILLA MERCEDES VOLVERÁ A JUGAR UNA FINAL EN EL HANDBALL PROVINCIAL

Anoche en la Escuela “Luis B. Lusquiños" de la Capital sanluiseña, el último campeón del handball masculino logró un ajustado triunfo 20-19 ante CHSL y se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura que organiza la Federación Sanluiseña de Handball. El viernes se juega la otra semifinal entre ASEBA y Fénix de La Punta.

En lo que ya se ha convertido en una sana costumbre, el elenco villamercedino es nuevamente finalista de un torneo provincial. Viene de consagrarse campeón en el Apertura y ahora buscará el Clausura el próximo domingo ante un rival que se definirá entre ASEBA y Fénix de La Punta.

En la noche del martes, en un vibrante encuentro se quedó con un triunfo que costó mucho ante un gran rival como CHSL, fue 20-19 con una gran remontada del equipo de Villa Mercedes.

El próximo domingo Sportivo Fénix de Villa Mercedes irá nuevamente por la gloria en el handball masculino de la provincia de San Luis, buscará repetir el título obtenido en la primera mitad del año, para ello deberá vencer al que resulte ganador de la semifinal entre ASEBA y Fénix de La Punta.

Fotos: Puro Handball SL