SECUESTRARON EL ARMA QUE MATÓ A YADÓN TRAS EL ALLANAMIENTO EN LA CASA DE NAVARRO CÁDIZ

SECUESTRARON EL ARMA QUE MATÓ A YADÓN TRAS EL ALLANAMIENTO EN LA CASA DE NAVARRO CÁDIZ

Anoche, la Policía Federal secuestró un arma calibre 40 en el domicilio de uno de los principales sospechosos y se comprobó que fue la pistola con la que balearon  contra Héctor Olivares y Miguel Yadón.

En las últimas horas tras una serie de operativos y allanamientos, continuando con las investigaciones sobre el ataque a balazos cerca del Congreso en el que murió el funcionario Miguel Yadón y resultó herido el diputado nacional Héctor Olivares, se supo que la pistola calibre 40 secuestrada la noche del viernes en la casa de Juan José Navarro Cádiz, uno de los seis detenidos por el caso, es el arma homicida.

El detenido, que se encuentra todavía en Uruguay, negó haber sido él quien disparó. Si bien afirmó haber consumido previamente drogas y alcohol, Navarro Cádiz aseguró ante el fiscal uruguayo que estuvo con él que fue su primo quien disparó contra Miguel Yadón y Héctor Olivares. Mientras tanto, la justicia argentina ya hizo el pedido de extradición para que “El Cebolla” sea deportado a la Argentina.

A través de su Twitter, Patricia Bullrich aseguró que “en solo 24 hs desarticulamos el clan mafioso que conmocionó al país. Un trabajo en equipo entre Mauricio Macri, el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad, el Gobierno de Entre Ríos y Uruguay. En la Argentina de hoy la impunidad pierde terreno”.