RIVER PLATE YA ESTÁ EN VILLA MERCEDES

RIVER PLATE YA ESTÁ EN VILLA MERCEDES

Con banderas, camisetas y muchos cánticos, los hinchas recibieron a plena euforia al plantel de River Plate que arribó esta noche a Villa Mercedes, proveniente del aeroparque metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires y aterrizó en un vuelo chárter en el aeropuerto de Villa Reynolds.

Los dirigidos por el “Muñeco” Marcelo Gallardo saludaron a sus fanáticos al subir al micro, luego desde su interior a través de sus ventanillas y después al descender e ingresar en el Epic Hotel.

En el hall del alojamiento algunos jugadores y dirigentes saludaron y se sacaron fotografías con aquellos hinchas que estaban hospedados en el complejo.

Fuera del hotel, cientos de fanáticos cantaron por su equipo y les brindaron su aliento. Todo teñido de rojo y blanco. Hay un clima de fiesta futbolística en toda la ciudad.

Se trata de una visita histórica para los hinchas de River de toda la provincia, especialmente para los villamercedinos ya que el último partido de la “Banda Roja” en la ciudad de la Calle Angosta fue en 1960, cuando jugó un partido amistoso ante la Selección de la Liga Mercedina de Fútbol. De todos modos, se trata de la primera vez en la historia que River juegue un partido oficial en Villa Mercedes.

En el “Estadio Único” de La Pedrera está todo listo para recibir al “Millo” y también a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, quienes lucharán en el verde césped del complejo villamercedino por alcanzar la próxima fase de la Copa Argentina.

Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 16:00 y habrá un importante dispositivo de seguridad en torno al partido. Se espera una multitud en las tribunas, ya que las entradas están agotadas.