CARLOS BILARDO NO TIENE CORONAVIRUS, LO CONFIRMÓ SU HERMANO AL EXPLICAR QUE “EL LABORATORIO SE EQUIVOCÓ”

CARLOS BILARDO NO TIENE CORONAVIRUS, LO CONFIRMÓ SU HERMANO AL EXPLICAR QUE “EL LABORATORIO SE EQUIVOCÓ”

Hace dos días, se anunció que el ex técnico de la Selección Argentina había contraído COVID-19, pero finalmente, Jorge Bilardo, hermano del Doctor, confirmó que el laboratorio que realizó el análisis cometió un error en el diagnostico.

La noticia había caído como un baldazo de agua fría en el público futbolero. Hace 48 horas, desde el entorno de Carlos Salvador Bilardo confirmaban que el entrenador campeón del mundo en México 1986 había sido contagiado de COVID-19, luego de un brote de coronavirus en la residencia de Almagro donde pasa sus días.

Sin embargo, una gran noticia llegó en la tarde noche del domingo, dada a conocer directamente por Jorge Bilardo, hermano de Doctor. "Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", escribió en su cuenta de twitter hace instantes.

En las horas posteriores al supuesto positivo de Bilardo, su entorno había asegurado que el exentrenador estaba asintomático y de bueno humor. Así y todo, la decisión había sido trasladarlo a una clínica para que estuviera mejor monitoreado.

Esta tarde, Miguel Lemme, ex ayudante de campo, había revelado en Boca de Selección que a Bilardo le habían hecho una resonancia de pulmón que había salido bien, y se mantenía sin fiebre ni síntomas, con muy buen ánimo. Ahora, con la noticia de que todo se trató de un -grave- error, Bilardo sería trasladado nuevamente a la residencia de Almagro para continuar con su vida allí.