AMFA CUMPLIÓ 23 AÑOS, SE INAUGURÓ ILUMINACIÓN EN DOS CANCHAS Y LOS 62 EQUIPOS RECIBIERON INDUMENTARIA DEPORTIVA DE REGALO

AMFA CUMPLIÓ 23 AÑOS, SE INAUGURÓ ILUMINACIÓN EN DOS CANCHAS Y LOS 62 EQUIPOS RECIBIERON INDUMENTARIA DEPORTIVA DE REGALO

Este sábado la Agrupación Mercedina de Fútbol Amateur (AMFA) cumplió 23 años de vida y gracias al apoyo del Gobierno de San Luis pudieron cumplir el sueño de tener dos canchas iluminadas. Además los 62 equipos, de las diferentes categorías, recibieron de regalo indumentaria deportiva.

Un fiesta se vivió en el seno del fútbol de veteranos en Villa Mercedes, que cumplió 23 años de vida y que mejor manera de festejarlo que seguir creciendo. En el predio de la institución, en la jornada de ayer sábado hicieron una pausa de algunos minutos a la nutrida cantidad de partidos que se juegan en forma simultánea cada fin de semana, fue para inaugurar la tan anhelada iluminación de dos canchas, gracias al aporte del Gobierno de la Provincia de San Luis. Autoridades de Ejecutivo Provincial estuvieron presentes, encabezados por el vicegobernador Carlos Ponce.

Luego el Programa Deportes, encabezado por Cinthia Ramírez y por una gestión realizada por Maximiliano Frontera, junto a varias autoridades presentes, hicieron entrega de indumentaria deportiva para los 62 equipos que integran AMFA en la actualidad. Un regalo que sirvió de corolario para una merecida fiesta del fútbol de veteranos de Villa Mercedes que año a año crece y festejó sus 23 años de vida.