UN YOUTUBER BESÓ APASIONADAMENTE EN LA BOCA A SU HERMANA

UN YOUTUBER BESÓ APASIONADAMENTE EN LA BOCA A SU HERMANA

YouTube tiene videos y canales para todos los gustos. Chris Monroe es un joven youtuber estadounidense que maneja el perfil PrankInvasion donde suele colgar chistes y videos de humor donde él es el protagonista. Sin embargo, con la última grabación que hizo consiguió miles de críticas porque muestra algo que nadie esperaba: como da un beso apasionado (o tres, en realidad) a su propia hermana.

El video comienza con Chris Monroe persiguiendo a su hermana por casa para proponerle un reto y si ella pierde, tienen que besarse en la boca. En un momento de la grabación dice que la chica, Kaitlyn O’Connor, es su medio hermana, pero el video está subido a YouTube bajo el título de ‘KISSING MY ACTUAL HERMAN PRANK’.

Cuando la chica pierde ante Chris Monroe, llega el momento en que ambos se tienen que besar... ¡y lo hacen! Es más, el youtuber no sólo da un beso a su hermana en la boca sino hasta tres, algo que desató una oleada de indignación en YouTube.

Además de los más de 107.000 ‘No Me Gusta’ que tiene el video, la publicación se llenó de comentarios donde critican a Chris Monroe que haya llegado tan lejos con tan de conseguir likes en su canal.

El video, que fue publicado a fines de marzo, tiene más de 3,6 millones de reproducciones. Este video de Chris Monroe vuelve a plantear un tema del que se habló en diversas ocasiones: ¿vale todo para conseguir notoriedad en YouTube?