TIENE 88 AÑOS: DESMINTIERON LA MUERTE DEL HUMORISTA LUIS LANDRISCINA

TIENE 88 AÑOS: DESMINTIERON LA MUERTE DEL HUMORISTA LUIS LANDRISCINA

Con una foto, Luis Landriscina consiguió despejar las dudas sobre una posible muerte que había circulado en las redes sociales en las últimas horas.

En las últimas horas dieron por muerto al histórico humorista y cuentista argentino, Luis Landriscina, quien para desmentir la información realizó un particular e insólito video en las redes sociales.

 

DIERON POR MUERTO A LUIS LANDRISCINA Y ÉL LO DESMINTIÓ DE UNA FORMA INESPERADA

La situación inicio hace algunas horas cuando se empezó a comentar que el conocido actor había fallecido, lo cual generó un enorme revuelo en las redes sociales con varios de sus fanáticos preguntando que era lo que le había sucedido.

Sin embargo todo resultó ser falso y él mismo se encargó de desmentir la información al realizar una insólita foto en redes sociales donde comentaba: “Acá estoy haciendo un preparado especial, un aperitivo casero, cuando pasen por acá les convido”, mientras que cargaba con un embudo un bidón con un aperitivo.

Así es como la foto que subió su hijo Favio para graficar que su papá se encontraba bien se viralizó al poco tiempo, por lo que comenzó a recibir miles de mensajes de alivio par parte de sus seguidores.

 

LA RESPUESTA DEL COMEDIANTE LUIS LANDRISCINA EN LAS REDES ANTE LOS RUMORES DE SU MUERTE

Por otro lado, en un video de la misma escena de la foto con la que se aclaró el malentendido, el humorista expresó: “Muchas gracias por su preocupación, Luis está 10 puntos. Hoy anduvo envasando un aperitivo casero”.

De esa manera es que el artista dejó en claro que se encontraba perfectamente bien, luego de haber protagonizado sin saberlo una triste noticia que había generado preocupación entre miles de personas, que ahora se encuentran aliviadas de que todo este bien.

Recordemos además que este año, el comediante había sido homenajeado por sus 60 años de aquel Festival Cosquin del 64 donde fue galardonado “Revelación”, llevándose el aplauso de la gente que lo admiraba.