RIVER ARRANCÓ LA PRETEMPORADA EN LOS ÁNGELES CON UN EXIGENTE DOBLE TURNO

RIVER ARRANCÓ LA PRETEMPORADA EN LOS ÁNGELES CON UN EXIGENTE DOBLE TURNO

El plantel "Millonario" ya le mete con todo al trabajo: gimnasio, circuitos físicos y ejercicios aeróbicos son los primeros trabajos de la puesta a punto en Estados Unidos.

Son los primeros días de trabajo de River en Los Angeles, esos en los que los preparadores físicos se sacan las ganas con los jugadores, que vienen livianitos después de las vacaciones. A doble turno, la parte más ardua de la pretemporada "millonaria" en Los Angeles ya arrancó.

Pero antes de empezar a tener contacto con la pelota, los jugadores deben realizar distintos trabajos físicos en cancha y en el gimnasio​, que tienen lugar en el predio de la Universidad de California.

La delegación de River estará hospedada en el hotel Beverly Hills Marriott, de Los Ángeles. El equipo de Gallardo se entrena en el predio de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Están previstos dos amistosos. El primero será el sábado 29 de junio ante Chivas, de Guadalajara, en el San Diego Stadium (California), a las 0.15 de Argentina.

El segundo, también un sábado, el 6 de julio. Allí River se medirá con el poderoso América (México), en el Centurylink Field, de Seattle, a las 21 de Argentina. Ambos encuentros serán televisados por TNT Sports a través del Pack Premium.