PARQUE NATIVO, UNO DE LOS ATRACTIVOS MÁS CONVOCANTES EN POTRERO

PARQUE NATIVO, UNO DE LOS ATRACTIVOS MÁS CONVOCANTES EN POTRERO

El predio, ubicado en Potrero de los Funes, recibe a miles de puntanos y turistas en busca de tranquilidad y diversión al aire libre, y este fin de semana largo no fue la excepción.

Los predios provinciales continúan en pleno crecimiento y consolidación. Así lo demostró una vez más el Parque Nativo, ubicado al costado del circuito, frente al lago y al Hotel Internacional de Potrero de los Funes.

Este fin de semana de Pascuas, el Nativo recibió a cientos de familias de San Luis y del resto del país, las cuales aprovecharon para compartir largas mañanas y tardes de comidas, bebidas, juegos y hasta siestas a la sombra.

Es un lugar que nos encanta porque podemos venir con los chicos para que jueguen, y nosotros tomamos unos mates, miramos el paisaje… la verdad es que es muy lindo”, expresó Norma Bustos, de Mendoza.

Es la primera vez que venimos, y nos pareció un parque hermoso, rodeado de naturaleza, bien cuidado y encima gratis, algo que en esta época siempre es un punto que las familias también buscamos”, destacaron los Martínez, de Buenos Aires, sobre uno de los atractivos más convocantes en Potrero de los Funes.