MARK RUFFALO REVELÓ UN SECRETO DE HULK QUE PREOCUPÓ A LOS FANS DE "AVENGERS"

MARK RUFFALO REVELÓ UN SECRETO DE HULK QUE PREOCUPÓ A LOS FANS DE "AVENGERS"

El actor aseguró que en la precuela de "Endgame", que se estrena el jueves en la Argentina, llegó a grabar la muerte del gigante verde.

Es conocida la tendencia de Mark Ruffalo, el actor que interpreta a Hulk, de revelar spoilers. Ahora brindó detalles sobre la muerte de su personaje, uno de los más queridos por los fans de la saga de Marvel.  

Ruffalo contó en una entrevista a Yahoo! detalles no tan conocidos del final de Avengers: Infinity War, un filme del año pasado. Fue un cierre que se ganó sin dudas un lugar entre los más duros del cine de aventuras.

En el final de la precuela de Avengers: Endgame, que se estrenará el próximo jueves en las salas argentinas, el chasquido de dedos del villano Thanos terminó con la vida de varios superhéroes. Así de simple.

Sin embargo, uno de los sobrevivientes de esa masacre fue Hulk, pero Ruffalo contó, en una entrevista a Yahoo News, que hasta último momento no era así.

De hecho, el actor confirmó que en Infinity War filmó una escena donde el gigante verde moría. Aunque no dio detalles se supone que podría haber sido durante el ataque a la nave asgardiana o durante el chasquido final de Thanos.

Ruffalo aseguró que realmente existió la posibilidad de que Bruce Banner, el hombre detrás de Hulk, ni se asome por Avengers: Endgame. Los planes iniciales de los hermanos Joseph y Anthony Russo, directores de la película, fueron eliminarlo de la trama. Y después dieron marcha atrás.

"Una vez desaparecí, y luego ya no estuve. Por eso estaba bastante seguro de que iba a ser yo el que saliera de la nave asgardiana", explicó Ruffalo. "Cuando lo sacaron a Hulk sentí un poco estar en la serie Lost y me preguntaba bastante durante el rodaje '¿Quién o a quiénes van a expulsar de la isla?'. Y probablemente debería haber sido yo...".

Todo parece que Hulk seguirá en Endgame, película que será, para los directores, la despedida de la saga de Avengers. Y prometen para el adiós un final "épico".