LIONEL MESSI CUMPLE 35 AÑOS, EL TIERNO POSTEO DE ANTONELA ROCCUZZO

LIONEL MESSI CUMPLE 35 AÑOS, EL TIERNO POSTEO DE ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue una de las primeras personas que felicitó al argentino por su cumpleaños número 35 y lo hizo con un lindo mensaje y tres fotografías.

Lionel Messi ya comenzó a celebrar la llegada de sus 35 años. Con un romántico posteo, acompañado de tres fotos, Antonela Roccuzzo posteó un saludo para el capitán de la Selección Argentina, con quien disfruta de sus vacaciones en Ibiza.

"Feliz Cumpleaños amor Mio. ¡¡¡Amarte más es imposible!!!!", escribió la madre de Thiago, Ciro y Mateo, los tres herederos del 10.

Antonela eligió una imagen junto a su esposo, una del ganador de siete Balones de Oro junto a sus tres hijos y, finalmente, una del cumpleañero posando solo en medio de sus vacaciones.

PSG también le dedicó un posteo a Lionel Messi, quien disfruta de sus vacaciones junto a su familia y amigos en Ibiza. El club donde se desempeña La Pulga le deseó un año lleno de alegrías y sumó una imagen con guiños albicelestes.

¡FELIZ CUMPLE, LEO! ¡Que sea un año lleno de alegrías! #VamosParis”, escribieron junto con un fotomontaje donde se lo puede ver a un Lionel Messi sonriente sostener con una torta que lleva los colores de la bandera argentina. Además, La Pulga lleva puesta una pulsera con los mismos tonos criollos y un mate, la infusión predilecta del astro argentino.